En el municipio de Chilpancingo se suspendieron clases de las escuelas de nivel básico, ante la ultimas lluvias intensas registradas en el Estado de Guerrero, causadas por la Tormenta Tropical “Kay”,
La Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) señaló mediante un avisó en sus redes sociales, la suspensión de clases en los municipios de Acapulco, Costa Grande y la parte alta de la Sierra.
Ante las lluvias intensas en el municipio de Chilpancingo de este lunes las instituciones educativas que suspendieron labores, son: El Cbtis 135, la secundaria Doctor Galo Soberón y Parra, la Técnica Número 30 y el jardín de niños Margarita Maza de Juárez.
Hasta las 10 de las mañana no se contaba con ningún comunicado por parte de la SEG, respecto a la suspensión de actividades en escuelas.
El Estado de Guerrero se ve afectado por las lluvias producidas por la “Kay”, que se localiza a a 415 km al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y a 420 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Lee también: La comunidad de Barra Vieja cierra el paso provisional a San Marcos